La cantante no solo lideró las listas musicales, sino que también la taquilla cinematográfica a nivel mundial.
Este fin de semana se estrenó Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl, cinta que llegaba como parte de la promoción del disco «The Life of a Showgirl» de Taylor Swift, que tal como se esperaba, dominó la taquilla a nivel mundial.
La película recaudó 46 millones de dólares a nivel mundial, superando ampliamente a Una batalla tras otra, película protagonizada por Leonardo DiCaprio, que en su segundo fin de semana, sumó 32,6 millones de dólares, superando los 100 millones en total.
De los 46 millones de dólares, 33 millones corresponden a lo recaudado en Estados Unidos, ya que su estreno a nivel internacional fue limitado, donde por ejemplo, no fue estrenada en cines sudamericanos.
A pesar de que Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl debutó como la película más taquillera de este fin de semana en Estados Unidos, con 33 millones de dólares, no logró replicar el éxito comercial de Taylor Swift: The Eras Tour, que durante su estreno en 2023, recaudó 93,2 millones de dólares durante sus primeros días en cartelera.
Cabe mencionar que Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl es un evento cinematográfico, que solo estuvo en cines durante el fin de semana, que incluyó el estreno exclusivo del videoclip The Fate of Ophelia, material detrás de cámaras y reflexiones personales de Swift sobre el proceso creativo del álbum.






