Una batalla tras otra terminará en perdidas millonarias para Warner Bros.

La nueva película de Paul Thomas Anderson se ha convertido en un dolor de cabeza para Warner Bros.

Una batalla tras otra, la nueva película dirigida por Paul Thomas Anderson, ha sido muy bien recibida por parte de la crítica, quienes la posicionan como una de las mejores películas del año, aun así, lamentablemente esto no se ha visto reflejado en los cines.

Según detalla un reporte publicado por Variety, la película requiere de por lo menos 300 millones de dólares para recién ser rentable, considerando que el estudio gastó 130 millones en su producción, más 70 millones en marketing, pero hasta la fecha ha recaudado solo 140 millones de dólares a nivel mundial.

Ya mirando lo que será su cuarto fin de semana en cartelera, se proyecta que tras su paso por la pantalla grande, Una batalla tras otra ni siquiera llegará a los 175 millones de dólares, significando perdidas de más de 100 millones para el estudio.

Una batalla tras otra se convertirá en el segundo gran fracaso de Warner Bros. durante este 2025, que principalmente ha estado marcado por éxitos, especialmente por cintas como Una película de Minecraft, F1: La película y Superman, que se posicionan entre las 10 películas más taquilleras del año.

Además, a la lista de éxitos podemos sumar El Conjuro 4: Últimos ritos, Pecadores, La Noche de la Desaparición y Destino final: Lazos de sangre, donde si bien ninguna de estas películas superó los 500 millones de dólares, si terminaron con buenos números considerando que se trataron de películas con bajo costo de producción.

Pecadores tuvo un costo de producción de 90 millones de dólares, y terminó su paso por la pantalla grande con más de 366 millones, o la cuarta entrega de El Conjuro recaudó más de 470 millones de dólares con un presupuesto de solo 55 millones.

El primer fracaso de Warner Bros. este 2025 fue Mickey 17, película dirigida y escrita por Bong Joon-ho, y protagonizada por Robert Pattinson, la cual le costó a Warner Bros. más de 120 millones de dolares, y recaudó 133 millones a nivel mundial.

Aunque, a diferencia de Mickey 17, Una batalla tras otra podría tener una segunda oportunidad durante la temporada de premios, ya que actualmente, la cinta apunta a convertirse en una de las principales apuestas de Warner Bros. para llegar a los Oscar.

COMPARTIR: