El artista puertorriqueño será parte del show de medio tiempo de la Super Bowl, lo que obliga a adelantar sus conciertos en Chile.
Hace unas semanas se confirmó que Bad Bunny se presentará en el medio tiempo del Super Bowl el próximo 8 de febrero, un día después de las tres fechas totalmente agotadas del artista en el Estadio Nacional en el marco de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, conciertos que finalmente han sido reprogramados.
Esta tarde, Bizarro anunció que las tres presentaciones de Bad Bunny en el Estadio Nacional fueron adelantadas del 5, 6 y 7 de febrero al 9, 10 y 11 de enero de 2026, respectivamente, donde las entradas adquiridas serán válidas para el mismo orden de las nuevas fechas.
Cabe mencionar que, con respecto al DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en Latinoamérica, solo las fechas en Chile fueron adelantadas, y el resto de la gira en el continente sigue programada entre el 23 de enero y 21 de febrero.
Por otra parte, desde la productora señalan que desde este viernes 24 de octubre, aquellos que no puedan asistir tras la modificación, podrán solicitar la devolución del dinero a través del sistema PuntoTicket.
Recordemos que las tres fechas de Bad Bunny en el Estadio Nacional estaban totalmente agotadas, por lo que la devolución de entradas podría dar paso a un nuevo proceso de venta que sería anunciado durante las próximas semanas.






