Después de dos años de espera, finalmente The Witcher vuelve a Netflix con el estreno de su cuarta temporada.
La exitosa serie de fantasía, inspirada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, alcanzó la fama mundial en el 2019, donde su primera temporada fue vista por más de 83 millones de usuarios en los primeros tres meses, siendo así una de las producciones más populares en la historia del servicio de streaming.
Ahora, su regreso está programado para este jueves 30 de octubre, cuando se estrenen los 8 episodios de esta nueva temporada.
Esta entrega llega con un cambio que ha generado todo tipo de reacciones entre los fans: Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia, reemplazando a Henry Cavill, quien interpretó al brujo durante las anteriores tres temporadas. Además, el elenco se refuerza con nuevos nombres como Laurence Fishburne, Sharlto Copley y James Purefoy, quienes vendrán con nuevos personajes y tramas al universo de la serie.
Hace unos días, Netflix reveló el título de los 8 episodios que conformarán la cuarta temporada de The Witcher:
- «What Doesn’t Kill You Makes You Stronger»
- «Dream of a Wish Fulfilled»
- «Trial by Ordeal»
- «A Sermon of Survival»
- «The Joy of Cooking»
- «Twilight of the Wolf»
- «What I Love I Do Not Carry»
- «Baptism of Fire»
Netflix ya confirmó también que The Witcher contará con una quinta temporada, donde se marcará el cierre definitivo de la historia. Su rodaje ya está finalizado, por lo que la espera no debería ser de dos años como en las temporadas anteriores.
Las últimas dos temporadas de The Witcher adaptarán los últimos tres libros de la serie Sapkowski: Bautism of Fire, The Tower of the Swallow y Lady of the Lake. La cuarta temporada seguirá a Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), que se han separado tras los acontecimientos de la tercera temporada y deben liderar los grupos de inadaptados en los que se encuentran para tener la oportunidad de volver a encontrarse.
Con un nuevo protagonista y muchas expectativas, The Witcher regresa para recuperar el entusiasmo de sus seguidores.
Escrito por: Catalina Miranda






