Se trata de uno de los primeros proyectos protagonizados por Depp tras su mediático caso judicial.
Hace unos días se dio a conocer que Johnny Depp protagonizará Ebenezer: A Christmas Carol, una nueva versión del clásico cuento navideño que será dirigido por Ti West, y que llega a los cines en noviembre del próximo año.
La producción de la cinta está avanzando rápidamente, y según dio a conocer Deadline, Tramell Tillman y Ian McKellen se suman al reparto de la cinta, la cual ya contaba con Andrea Riseborough (Birdman).
Tramell Tillman es un actor norteamericano, conocido por interpretar a Seth Milchick en la serie de Apple TV, Severance, desde 2022. Además, este año formó parte del elenco de Misión: Imposible: Sentencia final, y recientemente fue anunciado como parte del reparto de Spider-Man: Un Nuevo Día, que se estrena en julio de 2026.

Por otra parte, Ian McKellen es un actor británico conocido por dos importantes franquicias cinematográficas; interpretando a Gandalf en El Señor de los Anillos, y a Magneto en X-Men, personaje que volverá a interpretar en Avengers: Doomsday, que llega a los cines en diciembre del próximo año.

La película estará basada en A Christmas Carol (Cuento de Navidad, en español) es una novela corta escrita por Charles Dicken en 1843, que trata sobre la transformación moral de un hombre avaro y solitario, Ebenezer Scrooge, quien redescubre el valor de la generosidad y el espíritu navideño gracias a la visita de tres fantasmas.
Lo llamativo de esta adaptación, es que será dirigida por Ti West, cineasta reconocido por su trabajo en películas de terror contemporáneo con su trilogía X (2022), Pearl (2022) y MaXXXine (2024). El guion estará a cargo de Nathaniel Halpern (Legion), con Emma Watts como productora, y con Stephen Deuters y Jason Forman como productores ejecutivos.
Cabe mencionar que esta es la segunda adaptación de A Christmas Carol que se anuncia este año, luego que en junio se anunciara una versión dirigida por Robert Eggers (Nosferatu), la cual es producida por Warner Bros., y cuenta con Willem Dafoe como posible protagonista. A pesar de que la película fue anunciada hace casi cinco meses, de momento, no tiene fecha de estreno.






