Los directores de Destino final: lazos de sangre se suman como guionistas de Gremlins 3

Warner Bros. sigue trabajando en la tercera entrega de Gremlins, y luego de confirmar que la cinta llegará a los cines a fines de 2027, hoy suman nuevos guionistas al proyecto.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Zach Lipovsky y Adam B. Stein se suman como coguionistas de Gremlins 3, junto a Chris Columbus, quien además dirigirá la película. La dupla de cineastas es conocida por dirigir Destino Final: Lazos De Sangre (2025) y Freaks (2018), donde esta última cinta también fue escrita y producida por ellos.

Después de décadas de rumores y especulaciones, Gremlins 3 es oficialmente una realidad. Warner Bros. ha confirmado que la tercera entrega de la mítica comedia de terror se estrenará el 19 de noviembre de 2027, marcando el regreso de los traviesos Mogwai a la gran pantalla.

Este se trata del regreso de Chris Columbus a la saga tras ser guionista de la primera entrega, estrenada en 1984, dirigida por Joe Dante, la cual se convirtió en un fenómeno cultural que mezcló humor, horror y crítica social. Su secuela, Gremlins 2: La nueva generación, se lanzó en 1990, y desde entonces los fans han esperado una continuación que hiciera justicia al legado original.

Aunque Joe Dante no regresará como director, su lugar será ocupado por Chris Columbus, conocido por su trabajo en imporantes película de la cultura popular, como Harry Potter, Mi Pobre Angelito, Percy Jackson, Papá por siempre y El regalo prometido.

La cinta será producida por Kristie Macosko Krieger (Los Fabelman) y Holly Bario (La chica del tren), de Amblin Entertainment, junto a Chris Columbus, Michael Barnathan (Harry Potter) y Mark Radcliffe (Una noche en el museo) a través de la productora 26th Street Pictures. Steven Spielberg se suma como coproductor ejecutivo.

Aunque los detalles de la trama se mantienen bajo secreto, se ha confirmado que Gremlins 3 será una secuela directa de la segunda película, ignorando spin-offs o reboots. La historia buscará equilibrar la nostalgia ochentera con una narrativa contemporánea, posiblemente abordando temas como la inteligencia artificial, el consumismo digital y el caos urbano.

COMPARTIR: