A pesar de ser cancelada, Rian Johnson seguirá adelante con el universo televisivo de Poker Face, aunque con algunos cambios importantes.
Peacock ha cancelado Poker Face tras dos temporadas, pero la serie continuará con un reboot con el mismo equipo creativo, pero con Peter Dinklage como protagonista de esta nueva historia, reemplazando a Natasha Lyonne.
Según detalla Variety, Rian Johnson y la productora MRC Television están buscando un nuevo hogar para la distribución de la serie, la cual tendrá como principal diferencia que contará con un nuevo protagonista en cada temporada. La idea es, inicialmente, producir dos temporadas, donde la primera será protagonizada por Peter Dinklage. De momento, se desconoce si hay alguna plataforma o canal de televisión interesado en el proyecto.
Peter Dinklage es un actor estadounidense reconocido principalmente por su papel como Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, trabajó por el cual ganó un Globo de Oro y múltiples Premios Emmy. Entre el resto de su filmografía destacan X-Men: Días del futuro pasado (2014), Dexter: Resurreción (2025), Wicked (2024) y Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (2023).

Natasha Lyonne, protagonista de las dos temporadas estrenadas en Peacock, regresa en esta nueva serie como productora ejecutiva junto a Rian Johnson, quien además seguirá siendo director y guionista. De momento, no está claro quienes serán los showrunners, donde la primera temporada estuvo a cargo de Nora Zuckerman y Lilla Zuckerman, mientras que Tony Tost lideró la segunda.
Como productora ejecutiva, Natasha Lyonne estuvo detrás de las dos temporadas de Poker Face, además de las películas His Three Daughters (2023) y Crush (2023), y las series Todo el dinero (2022) de Apple TV, y Muñeca Rusa (2019) de Netflix, esta última, también protagonizada por ella.

Poker Face es una serie de misterio y comedia centrada en Charlie Cale, una mujer con la habilidad de detectar mentiras, que viaja por Estados Unidos huyendo del dueño de un casino. En cada parada, se encuentra con extraños crímenes que no puede evitar resolver. La serie tiene un formato de «caso autoconclusivo», donde el espectador conoce al asesino al principio, y el enfoque está en cómo Charlie llega a la verdad.
La serie fue creada por Rian Johnson para el servicio streaming Peacock, contando con un total de dos temporadas, estrenadas en 2023 y 2025, recibiendo una muy buena recepción por parte de la audiencia y la critica. En Latinoamérica, la serie se puede ver a través de Universal+, o bien, su primera temporada está disponible de forma gratuita en la plataforma Mercado Play de Mercado Libre.






