La nueva temporada marcará el cierre de la serie protagonizada por Hayley Atwell.
La serie animada Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft regresa a Netflix el próximo mes con su segunda y última temporada, de la cual se acaba de presentar un nuevo adelanto.
Junto con el tráiler, también se reveló un póster de la nueva temporada:

En la segunda temporada, Lara Croft (Hayley Atwell) se une a su mejor amiga, Sam Nishimura (Karen Fukuhara), en una misión para recuperar una serie de máscaras Orisha africanas robadas. Tasha Huo regresa como showrunner y guionista principal de la serie.
«La emocionante nueva aventura de Lara la lleva por todo el mundo mientras profundiza en los secretos ocultos de la historia Orisha, esquivando las maquinaciones de una multimillonaria peligrosa y enigmática que quiere las máscaras para sí misma, y descubriendo que estas reliquias encierran oscuros secretos y un poder que desafía la lógica. Un poder que, de hecho, podría ser divino», señala la sinopsis de la serie desarrollada por Legendary TV.
Recordemos que esta segunda temporada marcará el final de Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft, serie animada que debutó en Netflix en octubre de 2024.
A pesar de que Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft llega a su fin, esta no es la despedida del personaje de la pantalla chica, ya que recientemente se anunció una serie live-action de Tomb Raider desarrollada, producida y escrita por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) para Prime Video, la cual será protagonizada por Sophie Turner (Game of Thrones).
Junto a Waller-Bridge, la serie está siendo desarrollada por Chad Hodge (Wayward Pines) como coshowrunner y Jonathan Van Tulleken (Shōgun) como director y coproductor ejecutivo, bajo el alero de Amazon MGM Studios y Crystal Dynamics, empresa detrás de la saga de videojuegos. Su producción comenzará en enero de 2026, y de momento, no tiene fecha de estreno.






