Tres de las series de HBO estrenadas este año aseguran su regreso con nuevas temporadas.
Durante esta jornada, HBO renovó tres de sus series, las que regresarán con sus respectivas segundas temporadas. Se trata de Task, The Chair Company y I Love LA, donde esta última aún sigue en emisión.
Protagonizada por Mark Ruffalo y creada por Brad Ingelsby (Mare of Easttown), Task se estrenó en septiembre, consolidándose como uno de los thrillers más potentes del año. Originalmente presentada como una miniserie, Task se convirtió rápidamente en una de las producciones mejores evaluadas de HBO durante este año.
La segunda temporada de Task forma parte de un acuerdo general de Brad Ingelsby con HBO, quien se desempeña como creador, showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie. Mark Ruffalo se suma como coproductor ejecutivo junto a los directores Jeremiah Zagar (We the Animals) y Salli Richardson-Whitfield (The Gilded Age).

Un mes después, llegó The Chair Company, una de las propuestas más extrañas y originales del catálogo de HBO creada por Tim Robinson y Zach Kanin. La serie sigue la historia de William Ronald Trosper (Robinson), un gerente de proyectos que, tras un embarazoso incidente laboral, se obsesiona con descubrir una conspiración vinculada a una empresa de fabricación de sillas.

Finalmente, este mes se estrenó la comedia I Love LA, creada y protagonizada por Rachel Sennott, la cual si bien no ha recibido muy buenos comentarios por parte de la audiencia, se ha convertido en todo un fenómeno para HBO Max, donde actualmente promedia 2 millones de espectadores por episodio. De las tres series renovadas, I Love LA sigue en emisión, donde el domingo se estrenó su tercer episodio.

Cabe mencionar que tanto The Chair Company como I Love LA son protagonizadas por sus propios creadores, quienes además escribieron los primeros capítulos y se desempeñan como coproductores ejecutivos.






