El último episodio de One Punch Man se convierte en el peor evaluado de la serie

Lo que comenzó como uno de los mejores animes de la última década, cada vez más decepciona a sus seguidores.

Tras seis años de espera, la tercera temporada de One Punch Man prometía devolver a Saitama y compañía al centro de la conversación global del anime. Sin embargo, el estreno de sus nuevos capítulos ha generado más frustración que entusiasmo.

En general, la temporada ha recibido muy malas reseñas, pero el último capítulo estrenado terminó por derrumbar todo, alcanzando un 1,6/10 en IMDB, posicionándose no solo como el peor capítulo de la serie, sino que también entre los peores evaluados de la historia de los animes.

Aunque no existe una lista enfocada en los capítulos de anime peores evaluados de la historia, para muchos, el peor era el episodio final de The Promised Neverland, con una calificación 2,9/10. Por otra parte, también tenemos Pyûpa (2014), que todos sus episodios promedian una calificación 2,7/10, aunque se trata de una serie muy poco conocida. Aun así, ambas producciones quedan por encima del último capítulo de One Punch Man.

Volviendo a One Punh Man, sus seguidores señalan que la calidad visual no está a la altura de las temporadas anteriores, contrastando con la primera entrega, producida por Madhouse en 2015, la cual fue alabada por su dinamismo y espectacularidad. Mientras que esta tercera temporada ha sido acusada de tener escenas rígidas y poco trabajada.

COMPARTIR: