El servicio streaming acaba de acabar con los últimos proyectos de Zack Snyder.
Hace unos años, Netflix anunciaba con bombos y platillos la incorporación de Zack Snyder a sus filas. Con cinco películas y una serie animada, la plataforma no logró los números esperados y se comienza a despedir del director.
Según dio a conocer Forbes, Netflix canceló la serie animada Twilight of the Gods luego de una temporada, sumándose a una oleada de producciones de Zack Snyder canceladas por el servicio streaming.
Anteriormente, Netflix ya había cancelado los planes de El Ejército de los Muertos y Rebel Moon, que inicialmente fueron pensados como grandes franquicias dentro de Netflix, aun así, nunca lograron consolidarse y el estudio optó por no seguir adelante con las producciones.
El Ejército de los Muertos se estrenó en 2021, y a fines de ese mismo año llegó su precuela spin-off El ejército de los ladrones. De forma paralela, se estaba trabajando en una secuela de El Ejército de los Muertos, bajo el nombre Planet of the Dead, otro spin-off y una serie animada, titulada Army of the Dead: Lost Vegas, aunque finalmente ninguno de estos proyectos terminó avanzando.
A fines de 2023, se estrenó uno de los proyectos más ambiciosos de Zack Snyder, Rebel Moon, la cual fue dividida en dos partes, donde la segunda llegó en abril de 2024. En algún momento, Snyder habló de una trilogía y un eventual universo cinematográfico, aun así, las malas recepción, terminó sepultando los planes.
Finalmente, y de forma silenciosa, en septiembre se estrenó la serie animada Twilight of the Gods, convirtiéndose en la producción mejor evaluada de Snyder para Netflix, aun así, al parecer los números no convencieron a Netflix, quienes decidieron no renovarla para una segunda temporada.
Además, el mismo medio señala que Netflix estaba planeando una película de gran presupuesto sobre el departamento de policía de Los Angeles, el cual estaría a cargo de Zack Snyder, pero que al igual que el resto de las producciones, fue cancelada.
De esta forma, Zack Snyder se queda sin ningún proyecto dentro de Netflix, donde su próxima película es The Last Photograph, dirigida y producida por Snyder, la cual será protagonizada por Stuart Martin (El ejercito de los ladrones) y Fra Fee (Rebel Moon).






