Luego de algunos problemas de producción, finalmente la nueva temporada de Sr. y Sra. Smith retomó su producción.
En mayo de 2024, Amazon renovó la serie de Sr. y Sra. Smith para una segunda temporada, la cual todo apunta que será una temporada antológica, ya que se anunció a Mark Eydelshteyn (Anora) y Sophie Thatcher (Compañera perfecta) como protagonistas.

Debido a problemas de agenda de los nuevos protagonistas y a la salida de Francesca Sloane, cocoreadora de la serie, Amazon decidió postergar de forma indefinida la producción de la segunda temporada, pero ahora acaba de recibir una importante actualización.
Según reporta Deadline, Amazón retomó la producción de la nueva temporada y sumó a Anna Ouyang Moench como showrunner, guionista y productora ejecutiva, quien llega a ocupar el lugar de Francesca Sloane, quien junto a Donald Glover estuvo a cargo de la primera temporada.

Anna Ouyang Moench es una dramaturga estadounidense, que en televisión tiene experiencia como guionista en la primera temporada de Severance (2022) y productora ejecutiva en la próxima temporada de Bronca, que se estrena este año.
Aunque no está confirmado, desde el medio detallan que la serie debería comenzar su rodaje antes que finalice el verano norteamericano (septiembre), plazo límite para conservar el crédito fiscal que recibió Amazon para trasladar las grabaciones de Nueva York a Los Ángeles.
La primera temporada de Sr. y Sra. Smith fue protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, quienes interpretaban a John y Janes Smith. Además de protagonizar la serie, Glover se desempeñó como creador y coproductor ejecutivo de la serie, y además escribió algunos episodios y dirigió el capítulo final de la primera temporada.
La serie es una adaptación de la película del mismo nombre, estrenada en 2005 y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. A diferencia de la película, la serie contó con buena recepción por parte de la crítica y la audiencia, donde en Rotten Tomatoes alcanza un 90% de aprobación, mientras que la película solo llega a un 60%.






