Teresa Palmer se suma al elenco de la adaptación live-action de God of War

Prime Video suma un nuevo nombre al reparto de la próxima adaptación live-action de PlayStation.

Hace unos días se confirmó que Ryan Hurst protagonizará la serie live-action de God of War que está desarrollando Prime Video, y ahora se anunció la incorporación de Teresa Palmer al elenco protagónico.

La actriz interpretará a Sif, la esposa de Thor, quien en God of War Ragnarök (2022) aparece como un personaje no jugable que tiene un papel fundamental en la trama justamente como la esposa de Thor y madre de Thrud. Su historia se centra mucho en la dinámica familiar de los Aesir y su desconfianza hacia Odín y Kratos.

Teresa Palmer es una actriz y modelo australiana, conocida por su trabajo en las películas Hasta el último hombre (2016), Mi novio es un zombie (2013) y Cuando las luces se apagan (2016), además de la serie El descubrimiento de las brujas (2018) de Netflix. El año pasado protagonizó la miniserie australiana Mix Tape.

Basada en el popular videojuego de PlayStation, la serie de God of War seguirá a Kratos y Atreus, padre e hijo, en su viaje para esparcir las cenizas de su esposa y madre, Faye. A lo largo de sus aventuras, Kratos intenta enseñar a su hijo a ser un mejor dios, mientras que Atreus intenta enseñar a su padre a ser un mejor ser humano. De momento, se desconoce quién podría interpretar a Atreus.

Ronald D. Moore (Outlander) se desempeñará como showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie, y Frederick E.O. Toye (The Boys) estará a cargo de dirigir los dos primeros episodios. La serie ya aseguró dos temporadas.

La serie es producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studos junto a PlayStation Productions, como parte de las adaptaciones live-action de los videojuegos de PlayStation, donde ya se han estrenado las series The Last of Us y Twisted Metal, y las películas Uncharted, Gran Turismo y Until Dawn.

COMPARTIR: