Elle, la serie precuela de Legalmente Rubia, fue renovada para una segunda temporada

Reese Witherspoon, protagonista de las películas, regresa como productora ejecutiva.

Hace unos días, Prime Video anunció que Elle, la serie precuela de Legalmente Rubia (2001), se estrena el 1 de junio, pero eso no es todo, ya que rápidamente fue renovada para una segunda temporada.

La serie será protagonizada por Lexi Minetree como una joven Elle Woods, personaje principal de las películas estrenadas en 2001 y 2003. «Seguirá a Elle Woods en la escuela secundaria mientras aprendemos sobre las experiencias de vida que la convirtieron en la joven icónica que conocimos y amamos en la primera película de Legamente Rubia», señala la sinopsis.

Junto a Lexi Minetree, el elenco está integrado por June Diane Raphael (Ni en sueños), Tom Everett Scott (The Summer I Turned Pretty), Gabrielle Policano (Babygirl), Jacob Moskovitz (Y2K), Chandler Kinney (Lethal Weapon) y Zac Looker (A Kind of Spark).

Laura Kittrell (Insecure) se desempeña como showrunner, guionista y productora de la serie, junto a Reese Witherspoon, protagonista de las películas, Caroline Dries (The Vampire Diaries), Lauren Neustadter (The Morning Show), Brad Van Arragon (Yellowjackets) y Marc Platt (La La Land) como productores ejecutivos.

«Descubrir a Lexi Minetree y verla ponerse en la piel de Elle ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera. Creo que los temas de nuestra serie, la amabilidad, la autenticidad y la confianza en uno mismo, conectarán profundamente tanto con los fans de las películas originales como con el nuevo público«, señaló Reese Witherspoon.

Durante los últimos años, Reese Witherspoon ha producido series como Daisy Jones and the Six (2023), Big Little Lies (2017) y The Morning Show (2019), coprotagonizando las últimas dos. También fue productora de Legalmente Rubias (2009), película spin-off de Legalmente Rubia, protagonizada por las gemelas Camilla y Rebecca Rosso.

Cabe mencionar que de las tres películas; Legalmente Rubia (2001), Legalmente Rubia 2 (2003) y Legalmente Rubias (2009), solo la primera logró una buena recepción por parte de la audiencia y crítica, y de hecho es la única recordada hasta el día de hoy.

COMPARTIR: