Tras la quinta temporada de Stranger Things, los hermanos Duffer seguirán produciendo series para Netflix.
Netflix reveló las primeras imágenes de Something very bad is going to happen, la nueva serie producida por Upside Down Pictures, compañía productora de los hermanos Matt y Ross Duffer, que se estrena el próximo 26 de marzo.
Something very bad is going to happen (Algo muy malo va a pasar, en español) es una serie de terror protagonizada por Camila Morrone (Daisy Jones and the Six) y Adam DiMarco (The White Lotus), que según su sinopsis, «se centra en la semana previa a una boda condenada al fracaso, siguiendo a los novios».

El elenco es completado por Jeff Wilbusch (Poco ortodoxa), Karla Crome (Bajo el domo), Gus Birney (La niebla), Jennifer Jason Leigh (Atypical), Ted Levine (Jurassic World: El reino caído) y Sawyer Fraser.
La serie será desarrollada y escrita por Haley Z. Boston (Hunters), quien además se desempeña como productora ejecutiva junto a Matt y Ross Duffer, Chris Hatcher (Priscilla), Hilary Leavitt (Stranger Things), Andrea Sperling (Asesinato en el fin del mundo) y Weronika Tofilska (Bebé reno), quien dirigirá los episodios.
Something very bad is going to happen es la primera producción de Upside Down Pictures que no está vinculada con Stranger Things, luego de la quinta y última temporada de la serie y la serie animada Stranger Things: Relatos del 85, que se estrena este año. Este año también se estrena The Boroughs, serie creada por la dupla Jeffrey Addiss y Will Matthews (El cristal encantado: La era de la resistencia). Todas las series son coproducidas ejecutivamente por los Duffer.
Para finalizar, te dejamos con las primeras imágenes de Something very bad is going to happen:












