Prime Video confirmó que Jury Duty regresa en marzo y entregó varios detalles sobre la nueva temporada.
La segunda temporada del falso reality show tiene por título Jury Duty Presents: Company Retreat y será estrenada en Prime Video el 20 de marzo. A diferencia de la temporada anterior, que ocurrió en medio de un juicio, esta vez la historia se desarrollará en una empresa familiar.
Jury Duty Presents: Company Retreat seguirá a Anthony, un trabajador temporal recién contratado en una empresa familiar de salsa picante. Al igual que en la primera temporada, mantiene la misma idea; Anthony no sabe que todo es falso, que sus colegas realmente son actores y que cada situación está guionizada.
Jury Duty (El Jurado, el español) presentó un innovador formato híbrido que mezcla telerrealidad y guion, a través de un falso reality show, donde un equipo audiovisual simula documentar una situación en particular, pero realmente todos son actores llevando a cabo acciones guionizadas, menos el protagonista, quien cree que todo lo que ocurre es real.
James Marsden, el famoso actor protagonista de la primera temporada, está de regreso, pero esta vez detrás de cámaras como productor ejecutivo, junto con el equipo creativo original de la primera temporada, incluyendo a sus creadores Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office), y el productor ejecutivo Ruben Fleischer (Zombieland).
La primera temporada de Jury Duty se estrenó en abril de 2023 a través de Amazon Freevee, plataforma que estaba disponible solo en Estados Unidos, por lo que su llegada a Prime Video en Latinoamérica fue en septiembre de ese mismo año. Debido a que Amazon Freevee ya no existe, la serie ahora será estrenada a nivel mundial de forma simultánea en Prime Video.
Durante su estreno en Estados Unidos, la serie pasó desapercibida e incluso en otras regiones fue lanzada sin previo aviso, por lo que de forma oficial no existe ningún tráiler subtitulado o doblado por parte de las plataformas digitales de Prime Video.
Esta situación cambió drásticamente durante el segundo semestre, especialmente llegando a fin de año, cuando comenzó a ser catalogada como la «joya escondida» de Amazon, y terminó recibiendo múltiples nominaciones a los Globos de Oro y Premios Emmy.






