Una de las protagonistas de las primeras películas podría regresar como productora.
Sony Pictures quiere llevar una vez más la franquicia de Los Ángeles de Charlie a la pantalla grande, y según dio a conocer The Hollywood Reporter, el estudio ya contrató a Pete Chiarelli para escribir el guion de esta nueva versión.
Pete Chiarelli es un guionista y productor estadounidense, conocido principalmente por escribir las películas La propuesta (2009), protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y Locamente millonarios (2018), dirigida por Jon M. Chu.
El mismo medio agrega que Drew Barrymore, protagonista y productora de las primeras películas de la franquicia, podría regresar junto a su compañía Flower Films para producir ejecutivamente esta nueva cinta. Entre 2017 y 2019, Barrymore fue protagonista y productora ejecutiva de la serie Santa Clarita Diet de Netflix.
De momento, se desconoce quiénes podrían dirigir o protagonizar esta nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie.
Los Ángeles de Charlie nació como una serie de televisión emitida entre 1976 y 1981, que entre sus protagonistas contó con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Casi 20 años después de su último capítulo, la serie regresó como una película para cines producida por Sony Pictures, protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, la cual contó con dos entregas, estrenadas en 2000 y 2003.
La última película de la franquicia fue un reinicio estrenado en 2019, también producido por Sony Pictures, que fue protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y que lamentablemente se convirtió en un fracaso en taquilla, ni siquiera llegando a los 75 millones de dólares a nivel mundial, lo que en aquel momento acabó con cualquier plan a futuro.
La premisa central de la franquicia gira en torno a tres mujeres detectives privadas que trabajan para una agencia de investigación en Los Ángeles, California. Su jefe es un misterioso millonario llamado Charlie Townsend, a quien nunca ven en persona y que solo se comunica con ellas a través de un altavoz.





