Sony Pictures está desarrollando una nueva película de Los Ángeles de Charlie

Una de las protagonistas de las primeras películas podría regresar como productora.

Sony Pictures quiere llevar una vez más la franquicia de Los Ángeles de Charlie a la pantalla grande, y según dio a conocer The Hollywood Reporter, el estudio ya contrató a Pete Chiarelli para escribir el guion de esta nueva versión.

Pete Chiarelli es un guionista y productor estadounidense, conocido principalmente por escribir las películas La propuesta (2009), protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y Locamente millonarios (2018), dirigida por Jon M. Chu.

El mismo medio agrega que Drew Barrymore, protagonista y productora de las primeras películas de la franquicia, podría regresar junto a su compañía Flower Films para producir ejecutivamente esta nueva cinta. Entre 2017 y 2019, Barrymore fue protagonista y productora ejecutiva de la serie Santa Clarita Diet de Netflix.

De momento, se desconoce quiénes podrían dirigir o protagonizar esta nueva adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie.

Los Ángeles de Charlie nació como una serie de televisión emitida entre 1976 y 1981, que entre sus protagonistas contó con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Casi 20 años después de su último capítulo, la serie regresó como una película para cines producida por Sony Pictures, protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, la cual contó con dos entregas, estrenadas en 2000 y 2003.

La última película de la franquicia fue un reinicio estrenado en 2019, también producido por Sony Pictures, que fue protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y que lamentablemente se convirtió en un fracaso en taquilla, ni siquiera llegando a los 75 millones de dólares a nivel mundial, lo que en aquel momento acabó con cualquier plan a futuro.

La premisa central de la franquicia gira en torno a tres mujeres detectives privadas que trabajan para una agencia de investigación en Los Ángeles, California. Su jefe es un misterioso millonario llamado Charlie Townsend, a quien nunca ven en persona y que solo se comunica con ellas a través de un altavoz.

COMPARTIR: