En este momento estás viendo 42 días en la oscuridad está entre las series más vistas en Netflix

42 días en la oscuridad está entre las series más vistas en Netflix

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La primera serie chilena producida por Netflix se ubica entre lo más visto en la plataforma a nivel mundial.

Como todas las semanas, Netflix actualizó el ranking de lo más visto en la plataforma, y 42 días en la oscuridad aparece en el séptimo lugar de las series extranjeras

Según detalla el sitio web Top10Netflix, entre la semana del 9 al 15 de mayo, 42 días en la oscuridad sumó más de 9.9 millones de reproducciones, siendo la serie más vista en Chile y estando entre los primeros lugar en países como Argentina, Uruguay y Polonia.

«Verónica Montes desaparece de su hogar sin dejar rastro. Su hermana Cecilia y el abogado Víctor Pizarro comenzarán una búsqueda en contra del tiempo para encontrarla. Juntos se enfrentarán a la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de la prensa y harán todo lo posible para que la verdad salga a la luz» señala la sinopsis de la serie.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

42 días en la oscuridad es protagonizada por Claudia Di Girolamo, Pablo Macaya y Daniel Alcaino, y entre su reparto cuenta con nombres como Aline Kuppenheim, Amparo Noguera, Néstor Cantillana, Claudia Arredondo y Gloria Münchmeyer.

La primera temporada de la serie cuenta con un total de 6 episodios, los cuales ya están disponibles en Netflix.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido