A Charlie Cox le gustaría que Tatiana Maslany regrese como She-Hulk en Daredevil: Born Again

Charlie Cox se refirió a uno de sus deseos con respecto a la nueva serie de Daredevil que prepara Disney+.

Ya es un hecho que Charlie Cox interpretará una vez más a Matt Murdock en Daredevil: Born Again, donde además del regreso de Cox en el papel protagónico, lo único que sabemos es que también contará con Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk.

Aunque oficialmente no hay más detalles al respecto, en una reciente entrevista realizada a Charlie Cox en el portal británico Metro, el actor reveló que le gustaría que Tatiana Maslany como She-Hulk también sea parte de la serie.

“No es ningún secreto que soy un gran admirador de Tatiana y que la diversión que tuvimos en She-Hulk fue una de las mejores que he tenido como ese personaje, dijo Cox.

“Creí que (Maslany) era increíble como Jennifer Walters, y yo sería un gran… sin duda un defensor de que apareciera en nuestro programa si está libre, disponible y dispuesta y todas esas cosas. Así que me encantaría que eso sucediera. No tengo idea si eso es posible”, agregó.

Recordemos que el debut de Charlie Cox en Marvel Studios fue en Spider-Man: Sin Camino a Casa, donde lo vimos como el abogado Matt Murdock, y luego apareció en dos episodios de She-Hulk, donde portando un nuevo traje de Daredevil.

Daredevil: Born Again será grabado en 2023, mientras que su estreno está fijado para el primer semestre de 2024. La primera temporada contará con 18 episodios, siendo de momento, la serie más extensa de Marvel Studios.