Aaron Taylor-Johnson lideraría la lista para convertirse en el próximo James Bond

El protagonista de Kick-Ass correría como el favorito para reemplazar a Daniel Craig en la clásica saga cinematográfica.

Según dio a conocer Puck News, Aaron Taylor-Johnson le estaría ganando la pulseada a Henry Cavill, y correría como el principal candidato para convertirse en el próximo James Bond.

«Los rumores sobre Aaron Taylor-Johnson son ciertos. Se juntó con la productora Barbara Broccoli, y la reunión fue bien, según las fuentes» señala el medio, agregando que el actor que interpretó a Quicksilver estaría liderando la lista de posibles James Bond, aun así, hay un factor clave que determinaría la decisión.

«Aunque Taylor-Johnson cumple con los requisitos (gran actor, británico, encaja en la dirección más joven que los Broccoli quieren tomar, consumado, pero no particularmente famoso), está a punto de convertirse en una estrella mucho más grande. Si el spin-off de Spider-Man de Sony, Kraven the Hunter, o The Fall Guy, de Universal junto a Ryan Gosling, funcionan, Taylor-Johnson podría terminar, irónicamente, demasiado famoso para enfrentarse a Bond«.

Aaron Taylor-Johnson es un actor inglés reconocido por protagonizar Godzilla (2014), Animales nocturnos (2016), Kick Ass (2010 – 2013) y Nowhere Boy (2009), además de sus papeles en cintas como Bullet Train (2022) y Avengers: Era de Ultron (2015), donde interpretó a Quicksilver.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia
Aaron Taylor-Johnson junto a Elizabeth Olsen en Avengers: Era de Ultron

Durante este último tiempo, y luego de la despedida de Daniel Craig del papel, varios nombres han sonado para convertirse en el próximo James Bond, siendo Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y Aaron Taylor-Johnson los principales candidatos, donde según reportes, Cavill y Taylor-Johnson habían tomado la delantera.

Cabe mencionar que de momento una nueva entrega o reinicio de la saga no ha sido anunciada, por lo que EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer aún tienen tiempo para definir quien será el octavo James Bond, en la vigesimosexta película de la saga.

James Bond es una saga de película que debutó en 1962, siendo protagonizada por Sean Connery, quien repitió el papel en las primeras cinco entregas de la saga. Por otra parte, el James Bond más reconocido es Roger Moore, quien protagonizó un total de 7 películas entre 1973 y 1985.

El último en portar el legado fue Daniel Craig, quien interpretó a James Bond por primera vez en 007 Casino Royale (2006) y se despidió del papel en Sin tiempo para morir (2021), cinta que logró ser la segunda película estadounidense más exitosa de ese año, solo por detrás de Spider-Man: Sin Camino a Casa.