Abracadabra 2 logra uno de los mejores estrenos de Disney+

La secuela de Abracadabra es todo un éxito en Disney+.

El pasado 30 de septiembre, Abracadabra 2 (Hocus Pocus 2) llegó a Disney+, y con el pasar de los días, la plataforma dio a conocer un importante logro alcanzado por la cinta.

Disney+ dio a conocer que Abracadabra 2 se convirtió en estreno de Disney+ más visto hasta la fecha en Estados Unidos. “Gracias a la mágica comunidad de Abracadabra por hacer de Abracadabra el estreno número 1 en Disney Plus a la fecha” señala la publicación en redes sociales, donde en la imagen se detalla que este logro es solo considerando el país norteamericano. .

Como ya es habitual, Disney+ no entregó cifras, y tampoco existe un ranking oficial con las producciones más vistas de la plataforma, aun así, hace unos meses se había informado que Turning Red había logrado el estreno más visto a nivel mundial, por lo que aparentemente, la cinta de Pixar aún mantiene ese lugar.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Abracadabra 2 posee un reparto compuesto por Bette MidlerSarah Jessica Parker Kathy Najimy como las Hermanas Sanderson y fue dirigida por Anne Fletcher. Aun es un poco pronto para pensar en una tercera parte, pero debido al éxito que tuvo la cinta, es probable que Disney considere realizarla.  

Escrito por Francisco Sandoval (@pancho.us)