En este momento estás viendo Actor de Jedi: Fallen Order señaló que «hay interés» de llevar a Cal Kestis a adaptaciones live-action de Star Wars

Actor de Jedi: Fallen Order señaló que «hay interés» de llevar a Cal Kestis a adaptaciones live-action de Star Wars

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El actor se refirió a lo que podría ser su paso de los videojuegos a adaptaciones live-action de Star Wars.

El próximo año se estrena Star Wars Jedi: Survivor, videojuego secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019), centrado en Cal Kestis, personaje que se rumorea que podría llegar al universo live-action de Star Wars.

En una reciente entrevista con ScreenRantCameron Monaghan, quien interpreta a Cal Kestis en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, fue consultado sobre la posibilidad de llevar al personaje a adaptaciones live-action, a lo que respondió “Bueno, por supuesto que hay interés. Eso es todo lo que puedo decir”.

De momento no hay nada confirmado, pero hace unas semanas Kristian Harloff, conocido por sus exclusivas en torno a Star Wars, señaló que Disney estaría desarrollando una serie de televisión para Disney+ centrada en Cal Kestis.

“He obtenido esta información de alguien en quien confié en el pasado. Me dice que hay una serie de televisión de Star Wars protagonizada por Cal Kestis para Disney+ en proceso. El rumor es que el actor Cameron Monaghan firmó para interpretar al personaje de Fallen Order en una serie de acción real para la plataforma de streaming” detalló Harloff.

Además de interpretar a Cal en Star Wars Jedi: Fallen Order, Cameron Monaghan cuenta con una extensa carrera en cine y televisión, destacando series como Gotham, Shameless, Vampire AcademyAmityville: el despertar.

Monaghan también regresará a interpretar a Cal en el nuevo videojuego Star Wars Jedi: Survivor, el cual será lanzado el próximo año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido