En este momento estás viendo Actor de The Boys regresará a la cuarta temporada con un nuevo personaje

Actor de The Boys regresará a la cuarta temporada con un nuevo personaje

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

LA NOTA CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS

La última temporada de The Boys acabó con la vida de uno de los integrantes de Los Siete, pero quien lo interpretó regresará para los nuevos episodios.

Aunque en el capitulo final vimos como Vengador asesinaba a Noctámbulo arrancándole sus intestinos al enterarse que conocía la verdad sobre su padre, Caporal, esto no marcará el final de Nathan Mitchell, el actor que interpretó al personaje desde la primera temporada.

Eric Kripke, creador de la adaptación televisiva, confirmó que Nathan Mitchell interpretará una nueva versión de Noctambulo, quien llegará a ocupar el puesto del integrante de Los Siete.

“Definitivamente no es lo último que hemos visto de Noctambulo como un héroe. Es solo que el tipo que estaba dentro del traje en la temporada 3, se ha ido”, dijo Kripke durante una entrevista con EW, agregando que “Pero tenemos a Nathan interpretando a un personaje realmente interesante e hilarante que usará el traje la próxima temporada”.

Cabe mencionar que durante las tres temporada de The Boys, Nathan Mitchell siempre fue quien interpretó a Noctambulo, pero nunca le vimos el rostro, ya que durante el flashback, fue Fritzy-Klevans Destine quien dio vida al joven noctambulo.

Nathan Mitchell junto a Antony Starr en un detrás de cámara de The Boys

De momento se desconoce como veremos a Mitchell interpretando al nuevo Noctámbulo (a menos que hayas leído los cómics, en ese casi, puede que sepas algo), incluso, es muy poco lo que se sabe sobre la cuarta temporada de The Boys, la cual todo apunta a que comenzará su producción durante agosto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido