Adiós Ash y Pikachu: Pokémon tendrá nuevos protagonistas

Las aventuras de Ash y Pikachu llegarán a su fin después de 25 años en pantalla.

Luego de 25 años, Ash logró convertirse en el mejor entrenador del mundo, y con esto, se anunció que el querido personaje dará un paso al costado de la serie, la cual contará con nuevos protagonistas.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Pokémon, donde se anuncia la nueva serie y podemos ver un primer vistazo a los nuevos protagonistas. Pero antes, se estrenará una serie de episodios especiales de Viajes Definitivos Pokémon para dar fin a la historia de Ash.

«La historia de Ash y Pikachu llega a su fin. Los 11 episodios que se emitirán en Japón a partir del viernes 13 de enero de 2023 pondrán el broche de oro a la historia de Ash y Pikachu« se señala en el video compartido en las redes sociales de Pokémon.

El video cierra con un anuncio especial, presentado un pequeño vistazo a los nuevos protagonistas de la próxima serie de Pokémon, que estará ambientada en Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura.

La nueva serie de Pokémon se estrenará en abril del próximo año y será protagonizada por Liko y Roy, dos jóvenes entrenadores que deberán escoger a sus Pokémon iniciales en Paldea para vivir aventuras juntos