En este momento estás viendo Adiós Flash: Ezra Miller no seguirá formando parte de DC Films

Adiós Flash: Ezra Miller no seguirá formando parte de DC Films

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Una serie de polémicas y denuncias finalmente terminaron dejando a Ezra Miller al costado de los planes de DC Films.

Esta semana se conoció una nueva polémica en torno a Ezra Miller, luego que el actor fuera acusado de amenazar a un niño de 12 años y a su mamá, lo que al parecer fue la gota que terminó derramando el vaso en la interna de Warner Bros. Discovery.

Según dio a conocer un reporte publicado por Deadline, la situación de Miller se ha convertido en la «primera crisis» para David Zaslav, nuevo CEO de WBD, quien ya está tomando cartas en el asunto, donde la primera medida es que el actor ya no formará parte de próximos proyectos de DC Films «independientemente de si hay más denuncias o no».

De momento no hay una decisión tomada en concreto, pero según fuentes cercanas al medio, el estudio evalúa suspender gran parte de la promoción Flash, especialmente la que involucre a Ezra Miller, e incluso, no se descarta que su lanzamiento sea movido a HBO Max.

A pesar de las polémicas, el estreno de Flash con Miller como protagonista sigue en los planes de la compañía solo por el alto costo de producción que tuvo la cinta, la cual bordea los 200 millones de dólares, siendo una de las películas más caras del Universo Extendido de DC Comics.

A corto plazo la idea de Warner Bros Discovery es que Ezra Miller no protagonice nuevas polémicas para poder estrenar Flash en junio de 2023 tal como está programada, “Este es un problema heredado de Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, esperando que que salga lo mejorseñala el medio.

En algún momento Flash fue anunciada como un evento cinematográfico dentro de DC Films, el cual será protagonizado por Miller como el velocista, y además contará con el debut de Sasha Calle como Supergirl y los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck interpretando sus respectivas versiones de Batman.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido