Agatha: Coven Of Chaos sumó dos nuevos nombres femeninos a su elenco

La serie llegaría a Disney+ a fines de 2023.

Marvel Studios está alistando lo que será el rodaje de Agatha: Coven Of Chaos, la serie spin-off de WandaVision que durante estos días ha incorporado varios nombres a su reparto.

Así como hace unos días te contamos que Joe Locke y Aubrey Plaza se incorporaban a la serie para interpretar personajes aún no revelados, ahora el elenco sumó Ali Ahn (Raising Dion) y Maria Dizzia (The Staircase).

La noticia fue dada a conocer por Variety, quienes señalaron que al igual que el resto de las incorporaciones, «los detalles sobre los personajes de Ahn y Dizzia se mantienen en secreto».

Ali Ahn es una actriz norteamericana, quien durante los últimos años ha formado parte de las series Billions (2016) y Raising Dion (2019). Mientras que Maria Dizzia ha sido parte de la serie The Staircase (2022) y las películas While We’re Young (2014) y Martha Marcy May Marlene (2011), esta última protagonizada por Elizabeth Olsen.

Ali Ahn
Maria Dizzia

Recordemos que Agatha: Coven Of Chaos será protagonizada por Kathryn Hahn, quien nuevamente interpretará a Agatha Harkness. Jac Schaeffer, productora y guionista de WandaVision, también estará a cargo de esta nueva serie.

La trama de la serie sigue siendo un misterio, aun así, desde ComicBook detallaron que «La sala de guionistas de Coven of Chaos supuestamente entregó guiones para nueve episodios. Esto vincularía la serie con WandaVision y She-Hulk creando así la serie live-action más larga bajo el paraguas de Marvel Studios«. Donde cabe mencionar que el «vinculo» hace referencia a la cantidad de episodios, ya que las tres series mencionadas tienen 9 capítulos.

Agatha: Coven Of Chaos tiene previsto su estreno para algún momento entre fines de 2023 e inicio de 2024.

Por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)