En este momento estás viendo Amber Heard confirmó que gran parte de su participación en Aquaman 2 fue eliminada

Amber Heard confirmó que gran parte de su participación en Aquaman 2 fue eliminada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz confirmó uno de los mayores rumores sobre su participación en la secuela de Aquaman.

Hace unos días comenzaron a aparecer varios reportes que afirmaban que la participación de Amber Heard en Aquaman y el Reino Perdido habría sido recortada de tal manera, que la actriz solo aparecería 10 minutos en pantalla, lo que acaba de ser confirmado por Heard.

“Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película” comenzó declarando la actriz que da vida a Mera, para luego detallar que “Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción que representaban a mi personaje y a otro personaje, dos personajes peleando entre sí”.

“Básicamente tomaron un montón de mi papel. Simplemente eliminaron un montón” agregó Amber, calzando justamente con los reportes que señalaban de un cambio en el guion, el cual recortaba la participación de Amber a tan solo 10 minutos.

Aunque la actriz señala que el recorte de su papel fue debido a su disputa legal con Johnny Depp, hace unos días Walter Hamada, presidente de DC Films, señaló que debido a la “notoria falta de química” con Jason Momoa, protagonista de la cinta, Heard casi queda fuera de la secuela de Aquaman.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Aquaman y el reino perdido recientemente postergó su estreno, y ahora llegará a los cines en marzo de 2023. Además de Jason Momoa como Aquaman y Amber Heard en un recortado papel de Mera, la cinta contará con Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Patrick Wilson como Ocean Master. La secuela de Aquaman volverá a ser dirigida por James Wan, y de momento no se ha revelado ningún adelanto.

Cabe mencionar que cuando comenzó el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, Warner Bros. le pidió la renuncia a Depp de la saga Animales Fantásticos, mientras que siguió contando con Heard, quien incluso fue parte de las nuevas escenas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido