En este momento estás viendo AMC quiere desarrollar nuevos spin-offs de Breaking Bad

AMC quiere desarrollar nuevos spin-offs de Breaking Bad

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con el final de Better Call Soul a la vuelta de la esquina, desde AMC manifestaron su interés de seguir expandiendo el universo de Breaking Bad con nuevas series spin-offs.

Según dio a conocer Variety, Dan McDermott, el presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, confirmó que el canal está interesado en más spin-offs de Breaking Bad. Aunque de momento no hay nada confirmado, y cualquier desarrollo en esa línea dependería de Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie original.

“Puedo decirles que si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría”, señaló McDermott. “Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony me llamen para decir: ‘Oye, creo que tenemos otro espectáculo en marcha en este universo’”.

El interés de AMC no es algo a extrañar, menos considerando la buena recepción lograda por Breaking Bad (2008), su spin-off Better Call Soul (2015) y la película El Camino (2019), es muy probable que la serie siga un camino similar a The Walking Dead, la cual luego de su éxito tuvo dos spin-off y actualmente se están desarrollando por lo menos otros dos más.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Sobre Breaking Bad, actualmente AMC está desarrollando una serie animada de Better Call Saul, de la cual no hay muchos detalles, más allá de que tendrá por nombre Slippin’ Jimmy.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido