En este momento estás viendo Ana de Armas cree que no es necesario una versión femenina de James Bond

Ana de Armas cree que no es necesario una versión femenina de James Bond

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La actriz cree que es necesario que las mujeres asuman roles importantes dentro de la franquicia, pero no como James Bond.

Con Daniel Craig ya retirado de la franquicia 007, se está buscando a quien serán el nuevo James Bond, donde algunos han llegado a mencionar que el personaje debería recibir una versión femenina.

Sobre esto se refirió Ana de Armas, quien participó en la reciente No Time no Die, y que en una entrevista realizada por The Sun, señaló que no cree que sea necesario que una versión femenina de James Bond, “No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo. Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de ese universo en el que se encuentra”.

Aun así, la actriz señala que las mujeres deberían tener un rol más importante dentro de la franquicia, “Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, cobren vida de otra manera. Que se les dé una parte más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que voltear cosas”.

Estas palabras se suman a las declaraciones del propio Daniel Craig el año pasado, quien señaló que «Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?«.

Aunque se ha discutido bastante sobre cómo debería ser la próxima versión de James Bond tras la despedida de Daniel Craig, aún faltaría por lo menos dos años para que los responsables de la saga determinen quién será el siguiente 007.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido