Angelina Jolie iba a interpretar a la villana de Spider-Man 4

Angelina Jolie se enfrentaría al Spider-Man de Tobey Maguire.

Según dio a conocer Sean O’Connell a través de su libro With Great Power (via CBR), donde reveló varios aspectos sobre la cancelada cuarta entrega de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, la cinta iba a tener a Angelina Jolie como la villana principal.

Angelina Jolie iba a interpretar a la hija de Adrian Toomes, alias The Vulture, quien luego de la muerte de su padre, se pondría las alas y seguiría su legado como una versión femenina de El Buitre.

El personaje que iba a ser interpretado por Jolie sería creado para la película, y era presentado como una ejecutiva que representa a una firma de capital de riesgo que intentaba comprar el Daily Bugle.

Cabe mencionar que la hija de El Buitre que veríamos en Spider-Man 4 no es Liz, personaje que aparece en los comics y que Laura Harrier interpretó en Spider-Man: De Regreso a Casa, cinta protagonizada por Tom Holland.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Se desconoce si Angelina Jolie llegó a negociar en algún momento con Sony Pictures o si solo fue un nombre que estuvo en carpeta dentro del estudio. De todas formas, la actriz terminó llegando a una adaptación de Marvel en la pantalla grande en 2021, interpretando a Thena en Eternos.

¿Por qué Spider-Man 4 nunca vio la luz?

A pesar de que Sam Raimi pretendía llevar a cabo una cuarta entrega, lamentablemente la mala recepción de Spider-Man 3 terminó con Sony Pictures cancelando la cinta, y cinco años más tarde reiniciando al personaje de la mano de Andrew Garfield.

Spider-Man 3 fue un éxito en taquilla, de hecho, es la tercera película Spider-Man con mayor recaudación, aun así, la recepción tanto de la audiencia y la crítica de ese entonces, fue muy baja. Incluso, según IMDb, actualmente es la peor película del amigable hombre araña.