Apex Legends Mobile fue elegido como el mejor videojuego móvil del año

Las compañías detrás de los principales sistemas operativos móviles destacaron a Apex Legends Mobile como el mejor videojuego del año.

Como ya es habitual, cuando va llegando fin de año, comienzan a aparecer los rankings con lo mejor los últimos 12 meses, y aquí es donde Apex Legends Mobile fue reconocido como el mejor videojuego móvil por parte de Apple y Google.

Google Play dio a conocer los mejores videojuegos del año, donde Apex Legends Mobile destaca como el mejor juego del 2022. «Sus movimientos fluidos, imágenes inigualables y una dinámica impecable hacen de Apex Legends un nuevo referente del género« señala la tienda de Google.

Por otra parte, durante estos días también se dieron a conocer los ganadores de los App Store Awards 2022, donde Apex Legends Mobile fue elegido como el juego del año para iPhone.

Si bien Apex Legends Mobile se coronó como el mejor videojuego para Android, Google también destacó otros títulos, como Dislyte como el mejor multijugador, Angry Birds Journey como mejor juego ocasional, Dicey Dungeons como mejor juego indie, y Ni no Kuni: Cross Worlds como mejor historia y Genshin Impact como mejor desarrollo de juego.

Mientras que los premios de Apple destacaron a las mejores aplicaciones para todos los dispositivos del ecosistema que funciona con iOS, incluyendo iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Apex Legends Mobile fue elegido como el mejor juego para iPhone, Moncage como el mejor juego para iPad, Inscryption como el mejor juego para Mac, El Hijo como mejor juego para Apple TV y Wylde Flowers como el mejor juego disponible en Apple Arcade.