En este momento estás viendo Apple TV+ se quedó con la nueva serie del creador de Breaking Bad

Apple TV+ se quedó con la nueva serie del creador de Breaking Bad

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Vince Gilligan está preparando lo que será su nueva serie, la cual será estrenada a través del servicio streaming de Apple.

Varias cadenas de televisión y servicios streaming intentaron quedarse con la nueva serie de Vince Gilligan, y según dio a conocer Deadline, finalmente fue Apple TV+ la que logró adquirir los derechos, y aseguró por lo menos dos temporadas.

La serie será protagonizada por Rhea Seehorn, quien ya había trabajado junto a Gilligan en Better Call Saul, serie precuela de Braking Bad.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre la nueva serie del creador de Breaking Bad, pero se señaló que estará “ambientada en nuestro mundo mientras lo modifica, doblando la realidad y enfocándose en las personas y explorando la condición humana de una manera inesperada y sorprendente”. Anteriormente, se había reportado que tendría una premisa similar a The X-Files, serie escrita y producida por Gilligan.

Esta nueva serie será el primer trabajo de Vince Gilligan tras su trabajo en el universo de Breaking Bad, que comenzó en 2008 y terminó hace unas semanas con el último episodio de Better Call Saul.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido