En este momento estás viendo ARK: Survival Evolved nuevamente está gratis en Epic Games Store

ARK: Survival Evolved nuevamente está gratis en Epic Games Store

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Conoce los dos títulos que Epic Games Store ofrece de forma gratuita para esta semana.

Como todos los jueves, Epic Games Store renueva su oferta de videojuegos gratuitos, en dos esta semana podremos descargar sin costo alguno ARK: Survival Evolved y Gloomhven.

ARK: Survival Evolved es sin duda el juego que más llama la atención en esta semana. Siendo uno de los principales referentes dentro de los títulos de acción y supervivencia multijugador, este título lanzado originalmente en 2015, propone a los usuarios viajar hasta una isla misteriosa donde se las tendrá que ingeniar para salvar su vida en cada momento. Y es que por el lugar habita toda clase de criaturas extintas, y eso incluye a dinosaurios. Como jugador tendrás que matarlos, pero también habrá opción de domarlos.

Por otra parte, Gloomhaven es un título de 2021 donde tendremos que guiar a un grupo de mercenarios a través de un mundo despiadado donde toda decisión importa. «Ábrete camino por aterradoras mazmorras, espantosos bosques y lúgubres cuevas plagadas de terroríficos monstruos para conseguir recompensas… o morir en el intento», señala la descripción del juego.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que ARK: Survival Evolved está gratis en la tienda de Epic Games, ya que, en junio del 2020, también había estado entre los títulos gratuitos de la semana. Por lo que, si no lo agregaste a tu biblioteca en ese entonces, ahora es tu oportunidad.

Recordemos que para cobrar los títulos gratuitos de Epic Games Store, solo tendremos que descargar el launcher de la tienda y agregarlos a nuestra biblioteca antes del próximo jueves. Una vez que hagamos eso, los juegos serán nuestros para siempre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido