En este momento estás viendo Assassin’s Creed Origins está gratis para los usuarios de Prime Video

Assassin’s Creed Origins está gratis para los usuarios de Prime Video

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante septiembre, Amazon ofrece una serie de videojuegos gratuitos, donde destaca una de las más recientes entregas de Assassin’s Creed.

Se trata de Assassin’s Creed Origins (2017), videojuego que está disponible de forma gratuita para los usuarios de Prime Gaming, el servicio que viene incluido con la suscripción de Prime Video. Para obtenerlo, solo debes reclamar el código en Prime Gaming y canjearlo en Ubisoft Connect. Una vez que agregues el juego a tu biblioteca, será tuyo para siempre.

«Descubre secretos oscuros y mitos olvidados al regresar a un momento fundamental: los orígenes de la Hermandad de los asesinos» señala la descripción de Assassin’s Creed: Origins, título lanzado originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Pero Assassin’s Creed Origins no es el único juego gratuito que ofrece Prime Gaming durante septiembre, ya que también podemos conseguir Football Manager 2022, Middle-earth: Shadow of Mordor, Castle of the Coast, Defend the Rook, The Dig y We. The Revolution.

Todos los juegos estarán disponibles durante todo el mes, y según corresponda, podrán ser canjeados en Ubisoft Connect, Epic Games Store. GOG.com o desde el lanzado de Prime Gaming.

Además, podemos reclamar contenido adicional para títulos como Legends of Runeterra, League of Legends, Pokémon Go, World of Warcraft, PUBG: Battlegrounds, Apex Legends, Roblox, FIFA 22, Destiny 2 y Valorant.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido