Aubrey Plaza se une al elenco de Agatha: Coven of Chaos

Pronto comenzará el rodaje de Agatha: Coven of Chaos, serie que está sumando nuevos nombres a su reparto.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Aubrey Plaza se une al elenco de la serie spin-off de WandaVision que prepara Marvel Studios para Disney+.

Agatha: Coven of Chaos será protagonizada por Kathryn Hahn, quien interpretará a Agatha Harkness, y contará con el regreso de Emma Caulfield como Dottie. La incorporación de Aubrey Plaza se da días después que se anunciara que Joe Locke (Heartstopper) se suma al elenco de la serie para interpretar a un personaje aún no revelado.

Elenco de Agatha: Coven of Chaos: Kathryn Hahn, Emma Caulfield, Joe Locke y Aubrey Plaza

Aubrey Plaza es una actriz norteamericana conocida principalmente por su papel en Parks and Recreation, y también ha sido parte de las películas Funny People (2009), Scott Pilgrim vs. the World (2010) y Child’s Play (2019).

Agatha: Coven of Chaos será la segunda producción de Marvel en contar con Aubrey Plaza, ya que en 2017 formó parte del elenco de Legion, seria emitida por FX, en donde interpretó a Lenny.

Aubrey Plaza junto a Dan Stevens en Legion (2017)

De momento se desconoce que papel interpretará Plaza en Agatha: Coven of Chaos, pero hace unos días, The Illuminerdi había dado a conocer esta misma noticia cuando aún era un rumor, señalando que «es un papel no revelado descrito como parte de un grupo de personajes femeninos secundarios».