Augusto Pinochet será un vampiro en la nueva película de Netflix

¿Qué pasaría si Augusto Pinochet nunca hubiera muerto y hoy en día fuera un vampiro?: Esa es la primicia de la nueva película chilena para Netflix, la cual ya inició su rodaje.

La película será conocida como El Conde, una nueva comedia negra de Pablo Larraín cuya historia se centra en un Augusto Pinochet que nunca murió y hoy es un vampiro. La cual será protagonizada por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

Según dio a conocer Variety, la película estará centrada en una versión del dictador chileno Augusto Pinochet, quien nunca murió y que hoy es un vampiro, que luego de 250 años en este mundo, ha decidido morir para siempre.

La cinta será dirigida por Pablo Larraín (Spencer), quien también será guionista junto a Guillermo Calderón (El Club). Mientras que la producción estará a cargo de Fábula, siendo la segunda película original de Netflix a cargo de la productora, luego de Nadie sabe que estoy aquí (2020).

Junto con el anuncio, Netflix reveló un primer vistazo de la cinta que llegará al servicio streaming en algún momento de 2023.