En este momento estás viendo Avatar 3 podría ser la última película de la saga dirigida por James Cameron

Avatar 3 podría ser la última película de la saga dirigida por James Cameron

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

James Cameron se refirió al futuro de Avatar, señalando que estaría dispuesto a dejar la saga en un director de confianza.

Aunque de momento solo ha estrenado una película de Avatar, ya está confirmado que será una saga de por lo menos 5 películas, de las cuales la segunda llegará a fin de año.

Cuando se anunció que Avatar de 2009 tendría cuatro secuelas, hubieron dudas sobre si James Cameron estaría a cargo de todas las películas, duda que el mismo director deja abierta, quien reveló que estaría dispuesto a dar un paso al costado tras el estreno de la tercera entrega.

“Las películas de Avatar en sí mismas consumen todo”, comenzó diciendo Cameron en una entrevista realizada por Empire. A lo que agregó “Estoy desarrollando otras cosas que son emocionantes. Creo que con el tiempo, no sé si eso es después de las tres o las cuatro, querré pasar el relevo a un director en el que confíe para que se haga cargo, para poder hacer otras cosas que también estoy haciendo. interesado. O tal vez no. No sé.”

De momento es prácticamente nada lo que se sabe sobre la cuarta y quinta entrega de Avatar, ya que además de Avatar 2: El Camino del Agua, que llega a los cines en diciembre de este año, solo sabemos que su tercera entrega lleg6ará en 2024, la cual nuevamente será dirigida por James Cameron, quien además la escribirá junto a Josh Friedman.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Aunque no hay nada anunciado, Cameron se refirió a la cuarta entrega señalando que «La película cuatro es una corker. Es una hija de puta. De hecho, espero poder lograrla. Pero depende de las fuerzas del mercado. Hay tres en la lata, por lo que saldrán independientemente. Realmente espero que podamos hacer cuatro y cinco porque, en última instancia, es una gran historia”.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido