Avatar: El Camino del Agua superó los 2 mil millones de dólares

Durante los próximos días, la cinta podría superar a Avengers: Infinity War y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Por información entregada por Deadline, la secuela de Avatar ha conseguido $2.024 millones de dólares a nivel mundial, ubicándose en la selecta lista de producción que han recaudado más de 2 mil millones de dólares en la historia.

De momento Avatar: El Camino del Agua se sigue manteniendo como la sexta película más taquillera de la historia del cine, aunque cada vez está más cerca de Avengers: Infinity War, y incluso podría llegar a pelear el puesto con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Actualmente, solo 24 millones de dólares separan a Avatar 2 con Avengers: Infinity War, mientras que 45 millones lo separan de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Durante el último fin de semana, y solo considerando la taquilla norteamericana, Avatar: El Camino del Agua recaudó 20 millones de dólares, por lo que si todo sigue igual, durante esta semana, la secuela de Avatar debería superar a la tercera entrega de Avengers y convertirse en la quinta película más taquillera de la historia.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Otro punto a destacar, es que el próximo gran estreno cinematográfico es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual llega a los cines el próximo 16 de febrero, por lo que se espera que hasta ese entonces Avatar: El Camino del Agua siga liderando la taquilla a nivel mundial.

Desde su estreno, el pasado 16 de diciembre, la segunda entrega de Avatar ha liderado la taquilla casi todos los días, menos el 6 de febrero, cuando por poco fue superada por M3GAN, aun así, Avatar terminó liderando ese fin de semana.

¿Dónde ver Avatar?