En este momento estás viendo Batman: Caped Crusader podría ser adquirida por Netflix, Apple o Disney

Batman: Caped Crusader podría ser adquirida por Netflix, Apple o Disney

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A pesar de ser cancelada por HBO Max, la serie animada de Batman podría llegar a Netflix, Apple TV+ o Hulu.

Hace unos días se dio a conocer que Batman: Caped Crusader no formaba parte de los planes de HBO Max, y a diferencia de otros proyectos cancelados por el estudio, Warner Bros. Discovery estaba buscando vender la serie a otro servicio streaming, donde ya aparecen varios interesados.

Según dio a conocer The Hollywoord Reporter, los servicios streaming Netflix, Apple TV+ o Hulu (propiedad de Disney) estarían interesados en adquirir la serie. De momento se desconoce si algunos de los intereses han avanzado a negociaciones, pero llama la atención lo rápido que aparecieron interesados en hacerse con la serie animada de Batman.

La serie es producida por Matt Reeves (The Batman), J.J. Abrams (Star Trek) y Bruce Timm, uno de los creadores y guionistas de Batman: la serie animada de 1992.

De los tres servicios, Netflix aparecería como uno de los que corre con ventaja, principalmente por la experiencia que tiene en producciones de DC, como la reciente adaptación de Sandman; Sweet Tooth, que ya se está trabajando en su segunda temporada; y Lucifer, serie de la cual Netflix se hizo cargo desde su cuarta temporada.

Batman: Caped Crusader fue cancelada por HBO Max junto a varios proyectos animados, aunque desde un principio desde el estudio se mencionó que esto «no era por un problema de calidad, sino un problema económico y estratégico», lo que se complementa con que fuentes del medio señalan que «se cree que las diversas divisiones de Warner que hacen las series y las películas ganarán más dinero con los títulos vendiéndolos a otros medios que teniéndolos en la plataforma de streaming de Warner«.

Las otras series y películas animadas canceladas fueron Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story y The Amazing World of Gumball: The Movie. De momento solo la serie animada de Batman ha generado interes por parte de otras plataformas.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido