Ben Affleck se ha reunido con James Gunn para dirigir una película de DC

La nueva dirigencia de DC Studios quiere que Ben Affleck dirija una próxima película.

El día de ayer James Gunn dio a conocer parte de lo que serán sus primeros pasos como codirector de DC Studios, en donde destaca una película de Superman, la cual lamentablemente no contará con el regreso de Henry Cavill en el papel.

Pero quien si podría regresar es Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Batman vs Superman y Liga de la Justicia, pero que en esta oportunidad regresaría como director de un nuevo proyecto del estudio.

Esta información fue dada a conocer por el propio James Gunn a través de Twitter, quien reveló que ya se ha reunido con Affleck. «Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y queremos que él dirija; sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado». Se desconoce que proyecto podría dirigir.

Te podría interesar:  “Ya hicimos Blade y lo hicimos lo mejor”: Stephen Dorff critica a las actuales películas de superhéroes

Aunque durante su estadía en DC Studios, Ben Affleck solo se desempeñó como actor, interpretando a Bruce Wayne, en el resto de su carrera se ha desempeñado como director, productor y guionista de cine, donde en 2012 dirigió y protagonizó Argo, película con la cual incluso ganó un Oscar. Como guionista, su último trabajo fue escribir El Último Duelo (2021) junto a Matt Damon y Nicole Holofcener.

Además, recordemos que en algún momento se había reportado que Ben Affleck dirigiría y protagonizaría una película en solitario de Batman, proyecto que años más tarde retomaría Matt Reeves con Robert Pattison en el rol protagónico.