En este momento estás viendo Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en Aquaman 2

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en Aquaman 2

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Grandes noticias para los fanáticos de DC, y es que se confirmó que Ben Affleck volverá una vez más como el caballero de la noche.

La noticia fue revelada por el propio Jason Momoa, protagonista de Aquaman, luego que aparentemente un grupo de fanáticos que estaba realizando un tour por los estudios de Warner Bros. lo descubriera grabando junto a Affleck.

«REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha», señala en la publicación, que además del video incluye algunas fotos de ambos actores.

De momento se desconocen mayores detalles sobre el regreso de Ben Affleck, pero considerando que el rodaje de Aquaman y el reino perdido finalizó hace unos meses y ahora se están realizando algunas refilmaciones, lo más probable es que solo tenga una pequeña participación, la que incluso ni siquiera haya sido considerada originalmente.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La incorporación de Ben Affleck al reparto de Aquaman 2 llama fuertemente la atención ya que el actor se había despedido del personaje tras grabar su escena en The Flash, lo que iba a convertirse en su próxima y última vez como el caballero de la noche en la pantalla grande.

The Flash sigue siendo la última película de Affleck como Batman, ya que se estrena en junio de 2023, mientras que la secuela de Aquaman llega a los cines en marzo.

Otro punto que llama la atención es lo hermético que había sido Warner Bros. con el regreso de Ben Affleck, ya que hasta el momento su participación ni siquiera había sonado como un rumor.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido