En este momento estás viendo Ben Affleck se sumó a Aquaman 2 para reemplazar a Michael Keaton

Ben Affleck se sumó a Aquaman 2 para reemplazar a Michael Keaton

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:4 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ben Affleck regresará una vez más a interpretar a Batman, pero ahora en la cinta protagonizada por Jason Momoa.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Michael Keaton filmó una escena como Batman en Aquaman y el reino perdido, pero tras algunas funciones de prueba, el estudio notó que su inclusión del personaje generó algunas dudas. «Las audiencias de prueba lo encontraron confuso, ya que no estaba claro qué estaba haciendo el Batman de Keaton en este universo« señala el medio.

Es por eso que el cambio se da justamente para evitar confusiones, ya que Michael Keaton debutará oficialmente en el DCEU en la película de Flash, la cual originalmente sería estrenada antes que la secuela de Aquaman, pero debido a las polémicas protagonizadas por Ezra Miller, fue postergada para mitad del próximo año.

El regreso de Michael Keaton también contemplaba ser parte de la cancelada Batgirl, aunque se desconoce si esto podría generar algún tipo de cambio en los planes de DC Films.

Durante los últimos días Warner Bros. ha estado evaluando postergar una vez más los estrenos de Shazam: La furia de los dioses y Aquaman y el reino perdido para evitar que la secuela de Shazam compita en cartelera con Avatar 2. Por otra parte, el estreno de Flash aun es incierto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido