En este momento estás viendo El próximo episodio de Better Call Saul se titulará «Breaking Bad»

El próximo episodio de Better Call Saul se titulará «Breaking Bad»

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Faltando solo tres episodios para que Better Call Saul llegue a su fin, el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul es inminente.

Desde hace un tiempo ya que se informó que Bryan Cranston y Aaron Paul retomarían los papeles de Walter White y Jesse Pinkman en la última temporada de Better Call Saul, y si bien aun no se confirma en qué episodio los veremos, todo indica que será el próximo.

Faltando solo tres episodios para que Better Call Saul llegue a su fin, Comicbook.com dio a conocer que el próximo capitulo llevará por nombre «Breaking Bad», el mismo nombre de la icónica serie. Aunque de momento la participación de Walter White y Jesse Pinkman no ha sido anunciada, así lo deja ver la descripción del episodio, la que señala “Los socios escalan su empresa a nuevos niveles”.

Por si esto fuera poco, el penúltimo episodio de Better Call Saul fue escrito por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, quien además escribió los tres episodios restantes de la serie, por lo que también podríamos pensar que la participación de Cranston y Paul podría extenderse incluso hasta el final de temporada.

«Breaking bad» será el onceavo episodio de la sexta y última temporada de Better Call Saul, el cual se estrenará el próximo 31 de julio a través de Netflix.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido