Black Adam llega a Fortnite con su propia skin

ACTUALIZACIÓN:

Epic Games entregó un nuevo vistazo a la skin, así también como a sus complementos, y reveló que estará disponible en la tienda de Fortnite desde el próximo 20 de octubre.

NOTA ORIGINAL:

Antes de llegar a la pantalla grande, Black Adam pasará por el popular battle royale de Epic Games.

Según dio a conocer el propio Dwayne Johnson a través de redes sociales, Epic Games y DC preparan una nueva colaboración, la cual en esta ocasión tendrán como protagonista de Black Adam.

El actor publicó un adelanto de lo que será la skin de Black Adam, la cual será presentada oficialmente mañana a través del canal de Twitch de Fortnite. De momento se desconoce si la skin estará disponible en la tienda del juego desde mañana o más adelante.

En el video vemos que la skin tendrá dos estilas; con y sin la capucha. Ademas de un vistazo a lo que será la mochila del personaje.

Black Adam se suma a una larga lista de skins de DC que han pasado por Fortnite, donde ya hemos tenido a Superman, Batman, Aquaman, Mujer Maravilla, Joker, Flash, Harley Quinn, Gatubela y Bloodsport, solo por mencionar algunas.

La skin de Black Adam llega en el marco de la promoción de la nueva película de DC, la cual llega en preestreno a los cines el próximo miércoles 19 de octubre, siendo el último estreno en pantalla grande que prepara el estudio para este año.