Black Adam significaría perdidas millonarias para Warner Bros.

La última película de DC Studios en llegar a los cines este año no ha logrado en desempeño en taquilla esperado.

Según dio a conocer Variety, Black Adam tuvo un costo de producción y marketing de casi 300 millones de dólares, y para ser rentable necesita recaudar al menos 600 millones de dólares, cifra que, luego de dos meses en cartelera, parece que no llegará.

Hasta el momento Black Adam ha recaudado 384 millones de dólares, y en el caso de que cierre en los 400 millones, el medio detalla que significará una millonaria perdida dentro de Warner Bros., específicamente entre 50 y 100 millones de dólares.

Aunque en taquilla Black Adam no ha logrado un buen desempeño, no ha sido así en la recepción de la audiencia, logrando un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 6,7/10 en IMDb.

Te podría interesar:  “Ya hicimos Blade y lo hicimos lo mejor”: Stephen Dorff critica a las actuales películas de superhéroes

¿Cómo le ha ido a Black Adam en comparación a otras películas del DC?: Aunque queda por detrás de The Batman (2022), que recaudó 770 millones de dólares, la película protagonizada por Dwayne Johnson ha logrado mejor taquilla que cintas como DC Liga de Supermascotas (2022), El Escuadrón Suicida (2021), Mujer Maravilla 1984 (2020) e incluso Aves de Presa (2020) y Shazam! (2019), estas últimas dos estrenadas antes de pandemia.