Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

La secuela de Pantera Negra duraría solo 20 minutos menos que Avengers: Endgame.

Según dio a conocer Games Radar+, gracias sitios web de las cadenas de cine Cineplex y Regal Cinemas, ya conoceríamos la duración de Black Panther: Wakanda Forever, la cual se extendería por 161 minutos.

De esta forma, Black Panther: Wakanda Forever sería la película en solitario más extensa de Marvel Studios, donde solo es superada por Avengers: Endgame, que con 181 minutos, es el largometraje más extenso del estudio.

La primera entrega de Pantera Negra duró 134 minutos, o sea, casi media hora menos que la duración que tendría esta nueva cinta. Por otra parte, además de Avengers: Endgame, otras de las cintas más extensas del estudio son Eternals (156 minutos), Avengers: Infinity War (149 minutos) y Spider-Man: No Way Home (148 minutos)

Cabe mencionar que, de forma oficial, Marvel Studios aun no revela la duración de la Black Panther: Wakanda Forever, aunque no debería pasar tanto tiempo para que lo haga, ya que la cinta se estrena en menos de dos meses.

Black Panther: Wakanda Forever es el próximo estreno de Marvel Studios en pantalla grande, llegando el próximo 11 de noviembre.