Bob Odenkirk estaría en carpeta para sumarse a una nueva serie de Marvel Studios

El protagonista de Better Call Saul podría sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según dio a conocer The Illuminerdi, Marvel Studios estaría interesado en contar con Bob Odenkirk en la próxima serie Wonder Man, donde interpretaría un aun desconocido, pero “especial” personaje.

Nuestra fuente solo nos dijo que Bob Odenkirk es el actor que la producción quiere para un papel especial en la serie Wonder Man. No sabemos nada más sobre el papel» señalan desde el medio.

La información fue reafirmada por el insider @bigscreenleaks, quien señaló «Puedo respaldar esto (compartiendo el reporte). Escuché que su nombre estaba en la mezcla hace dos semanas».

Wonder Man es una próxima serie de Marvel Studios que actualmente está en desarrollo. La serie está a cargo de Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) y recientemente se confirmó que será protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Candyman).

Cabe mencionar que esta no es primera vez que el nombre de Odenkirk suena en Marvel Studios, ya que en 2020 se reportó que el actor estaba en la mira del estudio para interpretar a un villano.

«Según nuestras fuentes, las mismas que nos dijeron que Ahsoka Tano aparecería enThe Mandalorian y Taskmaster sería el villano en Black Widow, el estudio está considerando a Bob Odenkirk de Breaking Bad y Better Call Saul para un papel aún no revelado en la franquicia. Y por lo que hemos escuchado, podría resultar ser Dario Agger» informó en We Got This Covered agosto de 2022, lo que finalmente no se terminó concretando.

En el caso de ser real, de momento solo se trataría de un interés por parte de gente dentro de Marvel Studios, y hasta la fecha, se desconoce si habría negociaciones de por medio.

Bob Odenkirk es un actor norteamericano con una basta carrera en cine y televisión, pero que durante los últimos años ha sido mayormente conocido por interpretar a Saul Goodman en las series Breaking Bad y Better Call Saul entre 2009 y 2022.

Por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)