En este momento estás viendo Bob’s Burger: La Película anunció su llegada a Star+

Bob’s Burger: La Película anunció su llegada a Star+

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La primera incursión de los Belcher en la pantalla grande prepara lo que será su arribo al streaming.

Star+ dio a conocer que Bob’s Burger: La Película se sumará a su catálogo el próximo mes, específicamente desde el 20 de julio.

Originalmente la película fue estrenada en cines el pasado 26 de mayo, y su llegada a Star+ sigue la estrategia seguida por Disney durante los últimos meses con respecto a los estrenos cinematográficos, los cuales llegan a nutrir los catálogos de los servicios streaming Star+ y Disney+.

Lamentablemente la cinta tuvo un opaco paso por cartelera, recaudando solo 32 millones de dólares, por lo que su llegada a streaming será una segunda oportunidad, con la cual se espera llegar a un público más extenso.

Según la sinopsis oficial, todo “comienza cuando una cañería de agua crea un enorme hoyo justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher de tener un verano exitoso. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar esperanza y luchan para volver al mostrador, donde pertenecen”.

La película está basada en la serie animada Bob’s Burgers, la cual debutó en enero de 2011 por la señal de FOX y actualmente tiene 12 temporadas, las cuales están disponibles en Star+. La trama se centra en la familia Belcher y su restaurante de hamburguesas. A lo largo de los episodios, estos personajes atraviesan diversas situaciones relacionadas a su vida diaria y se tocan temas muy importantes para la sociedad moderna estadounidense como la familia, la adolescencia, las dificultades económicas, etc.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido