En este momento estás viendo Brendan Fraser se siente decepcionado por la cancelación de Batgirl

Brendan Fraser se siente decepcionado por la cancelación de Batgirl

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Quien interpretaría al villano de Batgirl, finalmente rompió el silencio y se refirió por primera vez al tema.

En una entrevista realizada a por Variety a Brendan Fraser en el marco de la promoción de su nueva cinta, The Whale, el actor manifestó que se sintió decepcionado con Warner Bros. Discovery tras la cancelación de Batgirl, y criticó cómo el estudio manejó lo que sería el lanzamiento de la cinta. “Los fanáticos realmente querían ver esta película hecha. Leslie Grace es una dínamo”, dijo Fraser, señaló.

La película fue filmada y concebida para una pantalla más pequeña. En esta era de la que hemos salido ahora entre el servicio de transmisión y el estreno en cines, terminó siendo el canario en la mina de carbón, agregó el actor.

Sin seguir ahondando en el tema, Fraser finalizó diciendo “¿Qué aprendimos de esto?… Trabaja con cineastas de confianza, como Darren”, haciendo alusión a Darren Aronofsky, director de The Wale.

En Batgirl, Fraser iba a interpretar al villano de la película, Firefly, un veterano descontento que se convierte en un pirómano. Aunque Firefly se basó en uno de los villanos más antiguos de DC, el personaje habría tenido una historia de origen completamente nueva.

Recordemos que tras la compra de Warner Bros. por parte de Discovery, el futuro de DC Films comenzó a ser más incierto de lo que ya era. Con la llegada del nuevo conglomerado, se decidió invertir en la cinta para pasar su estreno de HBO Max a cines, y una vez que la cinta estaba finalizada, se decidió que nunca vería la luz.

Por problemas financieros, todas las películas de DC fueron aplazadas, menos Black Adam, la cual se estrena en octubre y es la única película del estudio en llegar a cines en lo que queda de año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido