En este momento estás viendo BRZRKR: Netflix adaptará el cómic de Keanu Reeves a un anime y una película live-action

BRZRKR: Netflix adaptará el cómic de Keanu Reeves a un anime y una película live-action

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante la San Diego Comic Con, Netflix tuvo un panel centrado en BRZRKR, el comic creado por Keanu Reeves que recibirá dos adaptaciones.

En el se confirmaron dos adaptaciones a cargo de Netflix que tendrá el comic de Keanu Reeves, el primero de ellos será una serie anime, la cual será producida por Production I.G, estudio japonés que ha estado detrás de Haikyū!!, Ghost in the Shell y Psycho-Pass.

La serie está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que aun no hay más detalles ni una fecha de estreno, pero ya aseguró por lo menos dos temporadas.

Además se está desarrollando una película live-action, la cual será protagonizada por Keanu Reeves y escrita por Mattson Tomlin (Project Power), quien señaló que estará basada en películas como The Fountain, Tree of Life y «obviamente las películas de Reeves».

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

BRZRKR es un comic perteneciente al genero de los superhéroes, coescrito y creado por Keanu Reeves, el cual lanzó su primer volumen en marzo de 2021, y sigue a un guerrero inmortal que comienza a realizar misiones riesgosas para el gobierno con el objetivo de conseguir el secreto para acabar con su inmortalidad.

“El hombre conocido solo como B. es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia… incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo acabar con ella”, señala la sinopsis del cómic.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido